MEDITACIÓN DE LA ABUNDANCIA

"Las transformaciones exigen tiempo. El cerebro se reorganiza constantemente si tenemos interés en hacerlo; solo hay que dejar espacio al proceso".

«Entrénate en 66 días y cambia de hábitos hasta convertirte en un ser exitoso»

¡INSCRIPCIONES!

PRECIO ESPECIAL

PRECIO ESPECIAL

$ 35 el PACK

O el equivalente en tu moneda local.

Si tienes inquietudes estaré gustosa de responderte a través deWhatsApp.

Pon: me encanta, me gusta y comparte!

Preguntas frecuentes!

La sanación está en tu alma, todo lo que tú necesitas para poder tener plena abundancia en la vida radica en tí. Yo solo soy un instrumento para tu propio descubrimiento. La sanación es el proyecto más grande de tu vida. Aquí encontrarás herramientas, depende de ti el ponerlas en práctica.

El único medicamento que necesita tu salud es tu propio conocimiento profundo de tu ser interno. Te dotamos de herramientas para que puedas trabajar asertivamente en tu proceso de despertar de consciencia. Todo es un proceso que requiere constancia, disciplina y sobre todo actitud de entrega.

No existe un tiempo determinado, ni promedio. Todo depende de tu proceso de asimilación, tu actitud y amor hacia ti mismo. El alma tiene su propio proceso individual, nadie puede incidir en este camino, solo la consciencia cuando tu alma está preparada para regresar hacia el lugar donde la salud nunca se pierde.

La sanación va abriendo nudos energéticos que han bloqueado a tu verdadero ser exitos, cuando existe esta transición entre la liberación y el regresar a tu verdadero estado de amor o de salud vivirás estos dolores que se llaman CRISIS CURATIVAS, las cuales nos están dando un hito a que el proceso está cumpliendo su objetivo. 

Scroll al inicio
Ir arriba